Tequisquiapan

Tequisquiapan será sede del Congreso Estatal de Mujeres Emprendedoras

El municipio de Tequisquiapan será sede del primer congreso estatal de Mujeres Emprendedoras, evento que se realizará del 19 al 21 de agosto en el Parque La Pila

Por: Marisol Barbosa
El municipio de Tequisquiapan será sede del primer congreso estatal de Mujeres Emprendedoras, evento que se realizará del 19 al 21 de agosto en el Parque La Pila. El objetivo es que ellas consoliden ventas, pero también procuren intercambios de proveedores.

Además de la exposición de productos y servicios las interesadas también encontrarán bolsa de trabajo, talleres, conferencias, mesas de trabajo y conciertos musicales; cabe señalar que esta iniciativa es un trabajo interinstitucional donde participan dependencias estatales, municipales, así como asociaciones civiles y empresas.

La presidencia municipal de Tequisquiapan es promotora de este Congreso Estatal de Mujeres Emprendedoras donde también habrá participación por parte de SEJUVE, SEDESU, SEDESOQ, DIF Estatal Querétaro, DIF Municipal de Tequisquiapan, CANACO-SERVYTUR y CECATI 122. Este evento también servirá para acercar servicios de salud preventivos especializados para las mujeres.

El evento tiene como sede Tequisquiapan; no obstante habrá participación de emprendedoras de diferentes municipios y es con la intención de dar a conocer sus productos o servicios en el Pueblo Mágico con mayor turismo del estado de Querétaro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar