San Juan del Río

San Juan del Río impulsa programa ‘Borremos la Violencia Digital’

La Dirección de la Juventud en el municipio de San Juan del Río impulsa la estrategia para combatid la violencia digital por lo que se impartieron pláticas y talleres en las comunidades de El Organal y La Valla

Este viernes, la Dirección Municipal de la Juventud inició el programa ‘Borremos la Violencia Digital’, con la visita a las escuelas secundarias Miguel de Cervantes Saavedra, en la Delegación de El Organal; y Adolfo Blanco Venegas, en La Valla.

Este programa tiene la finalidad de brindar información a las adolescencias respecto al uso de redes sociales y los mecanismos de protección a los que pueden acceder en caso de ser víctimas de violencia digital o ciberacoso; dentro de estas pláticas se hablará sobre la Ley Olimpia y el cómo pueden hacer uso de ella en caso de necesitarse.

“Existe un compromiso con nuestras juventudes, y es una prioridad de la Dirección el salvaguardar la salud mental de nuestras adolescencias, principalmente ante temas tan frecuentes como lo es la ciberviolencia”.

Cabe señalar que se visitarán un total de 15 escuelas secundarias antes del cierre del ciclo escolar, cubriendo la zona urbana y comunidades del Municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar