Ezequiel Montes

Sin solución problema del agua en Bernal

Edgardo Cabrera Delgado, Delegado de la Cámara Nacional de Comercio en el Municipio de Ezequiel Montes, siguen a la espera de solución

Edgardo Cabrera Delgado, Delegado de la Cámara Nacional de Comercio en el Municipio de Ezequiel Montes, señaló qué en esta semana sostuvo una reunión con autoridades Municipales para abordar el tema del problema del abastecimiento del agua en el Pueblo Mágico de Bernal, por lo que espera que quede resuelto antes de finalizar el año.

“Tuvimos una reunión con la Presidenta Lupita Pérez. El secretario del Ayuntamiento con partes del consejo de la cámara del Municipio para ver respuestas al problema de la falta de agua potable para Bernal, pueblo turístico, se prevé que la situación quede resuelta a finales de año“.

Señaló que entre las propuestas que se han dado por parte de autoridades Municipales y Estatales para dar solución a la problemática antes mencionada esta la reparación de la bomba del pozo ubicado en Santa Rosa, Municipio de Colón y la construcción de otra poza más, obras que tendrán que ser ejecutadas y solventadas por parte de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar