Seguridad

Detienen a hondureño por posesión de drogas

Elementos policiales de San Juan del Río detuvieron a un sujeto, originario de Hondurás, quien fue reportado por vecinos cuando intentaba ingresar a un domicilio ajeno; en la revisión preventiva se le encontraron drogas

Personal del C-4 alertó a oficiales en campo que realizan recorridos de seguridad y vigilancia en la Zona Poniente de la ciudad, respecto a un reporte ciudadano, indicando que al parecer un masculino se introdujo a un domicilio ajeno, en la colonia Nuevo Espíritu Santo.

Al arribar, sobre la calle Tulipán, observaron a un masculino con las mismas características proporcionadas por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), quien al ver a los oficiales de policía, arrojó al suelo una bolsa transparente y corre del lugar con dirección al Canal de Santa Clara, aventándose al dren pluvial.

Al asegurado le muestran la bolsa que tiró al suelo, siendo ésta transparente con sellado hermético, con tres bolsas pequeñas al interior, con una sustancia granulada en color blanco con características similares a la droga conocida como “cristal”.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, le dan lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a Alan Gustavo “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia El Carrizo, originario de San Pedro Sula, Honduras.

Por lo anterior le colocan los candados de mano y se le informa que será trasladado a Fiscalía General del Estado (FGE), por su presunta responsabilidad en el Delitos Contra La Salud.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar