San Juan del Río

Todo un éxito la VI edición de la ‘Rodada de la Paloma 2022’

Los participantes de la Rodada de la Paloma mostraron su agradecimiento con el presidente Roberto Cabrera, por las facilidades prestadas para que se pudiera llevar a cabo este evento, en espera de que el próximo año sea aún mejor

El pasado 3 de julio se llevó a cabo la sexta edición de la ‘Rodada de La Paloma 2022’, dentro de los eventos de la Feria San Juan, con una participación de más de 800 motocicletas procedentes de diferentes puntos del país.

Algunos de los motoclubes que estuvieron fueron: Vulcan Riders México, Baja Riders, Thorpedos Querétaro, Moto Club Mazatlan, Lobos Jilotepec, Intocables Qro., Indomables Celaya, Black Dog Qro., Insane Road Qro., H. Irreverente Qro, Baja Riders de León, Drake bikers Edo. Mex., Moto Zoom Bañé, Aculco, Indestructibles de San Juan del Río, Renacidos Qro., Radicales Libres y CDMX.

Los participantes mostraron su agradecimiento con el presidente Roberto Cabrera, por las facilidades prestadas para que se pudiera llevar a cabo este evento, en espera de que el próximo año sea aún mejor, ya que con este tipo de actividades se siguen poniendo ¡Adelante San Juan!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar