Queretaro

Marcelo Ebrard visitará Querétaro para anunciar nuevas inversiones

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, confirmó que a principios de agosto vendrá a nuestra entidad el canciller Marcelo Ebrard

Por: Paco Roldán
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, confirmó que a principios de agosto vendrá a nuestra entidad el canciller Marcelo Ebrard.

Se trata de una visita que tiene por objetivo reafirmar la colaboración que existe entre los gobiernos federal y estatal para la atracción de empresas y por consecuencia en la generación de nuevos empleos.

Cabe recordar que el Secretario de Relaciones Exteriores informó que la empresa Samsung Electronics contempla una inversión económica en el estado de Querétaro para ampliar su producción.

“Tengo entendido que la inversión de Samsung se va para la capital de Querétaro, se trata de una ampliación que han venido trabajando. El canciller Marcelo Ebrard ha sido un gran promotor de Querétaro e inclusive viene a nuestra entidad a principios de agosto y espero seguir trabajando con él en esta buena relación que tenemos para seguir atrayendo inversión”.

En más información el gobernador de Querétaro hizo mención de la visita que realizó el fin de semana la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quien consideró una persona de gran trabajo y colaboración con Querétaro.

“Hay una muy buena relación con ella (Claudia Sheinbaum) ella vino a un evento de su partido. Me avisó que venía, así que le dimos todas las facilidades para su estancia, así que espero que le vaya muy bien”.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar