Huimilpan

Rinde protesta el Consejo Empresarial Turístico de Humilpan

Sostuvo que la SECTUR seguirá escuchando, apoyando y generando las mejores condiciones para que los empresarios, protagonistas de la actividad turística, hagan siempre su mejor trabajo

Durante la instauración del Consejo Empresarial Turístico de Huimilpan, la secretaria de Turismo de Querétaro, Mariela Morán Ocampo, exhortó a los empresarios de ese municipio a reforzar el trabajo conjunto para consolidar un sector más incluyente, sustentable y entrañable para los visitantes.

“Los invito a trabajar juntos, para impulsar un sector turístico que ofrezca calidad, innovación y, en suma, que sea un sector que sorprenda a cada uno de nuestros visitantes”, dijo.

Sostuvo que la SECTUR seguirá escuchando, apoyando y generando las mejores condiciones para que los empresarios, protagonistas de la actividad turística, hagan siempre su mejor trabajo.

Morán Ocampo aseguró que el estado estará siempre orgulloso de su pasado y de la gran riqueza cultural que lo identifica por ser una tierra llena de oportunidades para todos.

Abundó que en Querétaro se puede encontrar lo mejor de México, pues el estado ha llevado al siguiente nivel el desarrollo comercial, industrial y social, gracias al trabajo conjunto de sociedad y gobierno.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo del Consejo Empresarial Turístico de Huimilpan, Enrique Hernández Chávez, aseguró que ese organismo trabajará para posicionar a ese municipio como el número uno en la oferta turística de Querétaro.

“En Huimilpan hay 10 haciendas, hay viñedos, ríos, presas, leyendas, queserías; tenemos todo para hacer del municipio un referente dentro de nuestro gran estado que hoy es uno de los principales destinos turísticos del país”, apuntó.

En su momento, el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, quien tomó la protesta a los integrantes del Consejo Empresarial Turístico, sostuvo que además de todos sus atractivos naturales, el municipio ofrece tranquilidad y seguridad para sus habitantes, pero también para los empresarios que confían en esa tierra para emprender y prosperar.

A su vez, la rectora de la Universidad de Londres, Ivonne Wienner, recordó que en marzo pasado esa institución educativa y el municipio de Huimilpan firmaron un convenio de colaboración para capacitar a su Policía Turística, con el compromiso de sumar talento y esfuerzo a favor del desarrollo social, turístico y económico, y del emprendimiento y la educación.

Por último, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro, Fabián Camacho Arredondo, dijo que ese organismo fortalece su compromiso de colaborar y apostar para hacer del turismo en Querétaro una industria emblemática, de orgullo y que garantice un mejor porvenir.

Al acto asistieron también la diputada local, presidenta de la Comisión de Turismo, Leticia Rubio Montes; el vicepresidente de la CANACO Querétaro, Luis Arturo Ruiz Galván; el gerente de la Hacienda Lagunillas, Mauro Ochoa, entre otros invitados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar