Vitalidad

SEJUVE realizó reclutamiento masivo en Parque Industrial Querétaro

La titular de la SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez, reiteró su compromiso de llevar a los jóvenes al siguiente nivel a través de alternativas que propicien más oportunidades de empleo y desarrollo.

Con el objetivo de vincular de manera directa a las y los jóvenes con empresas instaladas en el Parque Industrial Querétaro (PIQ), la Secretaría de la Juventud y el complejo empresarial llevaron a cabo el reclutamiento masivo correspondiente a julio.

La titular de la dependencia, Virginia Hernández Vázquez, reiteró su compromiso de llevar a los jóvenes al siguiente nivel a través de alternativas que propicien más oportunidades de empleo y desarrollo.

“Para nosotros es importante el abrir estos espacios a los jóvenes, bien dice el gobernador que la peor de las tragedias es el no tener empleo, y es por eso que le queremos dar a los jóvenes esta seguridad de poder contar con un trabajo para poder desarrollarse de la mejor manera posible”, apuntó.

Cabe destacar que en el reclutamiento participaron ocho empresas del PIQ, entre ellas Eurotranciatura, Harman y Valeo. En total se ofertaron más de 350 vacantes a los 900 jóvenes que realizaron su registro de participación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar