Amealco

René Mejía asiste a ceremonia de graduación COBAQ

El presidente municipal de Amealco, René Mejía, acudió como invitado de honor a la graduación de los alumnos del Colegio de Bachilleres (COBAQ); el alcalde recibió el nombramiento como padrino de generación

La familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), se vistió de gala para la graduación de sus estudiantes generación 2019-2022, en los planteles 2 “Amealco”, 20 “Santiago Mexquititlán”, 28 “San Ildefonso” y 30 “San Miguel Tlaxcaltepec”, de donde egresaron 142, 61, 79 y 30 estudiantes, respectivamente.

El presidente municipal, René Mejía Montoya, asistió como padrino de generación a la ceremonia de graduación y dirigió unas palabras a los presentes.

“Es un gusto, es un placer ser su padrino, quiero felicitar y reconocer el trabajo de todos los docentes, de todos los que integran al personal administrativo”.

El presidente destacó el esfuerzo que realizan los padres de familia, para que sus hijas e hijos puedan concluir sus estudios.

“Me da muchísimo gusto, el día de hoy ver aquí a los padres de familia, pues realizan un sueño, como padre de familia tiene uno ese sueño de que sus hijos vayan superándose y que vayan avanzando en el tema educativo y que se vayan formando como personas y como ciudadanos”.

De igual forma, alentó a los jóvenes a seguir adelante.

“Nunca dejen de luchar por sus sueños, ustedes pueden conseguir lo que se planteen, únicamente hay que tener constancia, perseverancia y ser honestos con ustedes mismos, que Dios los bendiga a todos y muchísimas felicidades”.

En el evento estuvieron presentes el Lic. César Márquez Pérez, que acudió en representación del Director General del COBAQ, así como diversos funcionarios de la Administración municipal, como el Lic. Gustavo Mendoza Navarrete, Secretario del Ayuntamiento y el Lic. Miguel Ángel García Martínez, Secretario Particular del alcalde, así como representantes del comité de padres de familia y delegados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar