Queretaro

Realiza SESA ceremonia de clausura y bienvenida de Médicos Internos de Pregrado

María Martina Pérez Rendón, encabezó la ceremonia de clausura y bienvenida de Médicos Internos de Pregrado

La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez Rendón, encabezó la ceremonia de clausura y bienvenida de Médicos Internos de Pregrado, en el Hospital General de Querétaro, procedentes de 11 universidades públicas y privadas del país.

En su mensaje, en el Auditorio del Hospital General de Querétaro, Pérez Rendón felicitó a los 60 Médicos Internos de Pregardo, promoción julio 2021 – junio 2022, quienes culminan un ciclo, que representó un gran esfuerzo que deja una enseñanza para toda la vida profesional.

“Entran a la recta final y les espera una nueva etapa para la culminación de su carrera, que también será de gran enseñanza, el servicio social”, refirió la funcionaria.

Asimismo, dio la bienvenida a los 49 nuevos Médicos Internos de Pregrado, promoción julio 2022 – junio-2023, enfatizó que contarán con excelentes maestros en las unidades de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ)

El director del Hospital General de Querétaro, Leopoldo Francisco Espinosa Feregrino, reconoció que durante su año de internado, los hoy egresados hicieron su trabajo con calidad y calidez a favor de los pacientes.

El subdirector de Servicios Médicos Hospitalarios de SESEQ, Jonathan Manzo Durán, dijo a su vez que el Hospital General de Querétaro siempre ha tenido el compromiso de recibir médicos y formarlos.

Karla Guadalupe Díaz Carrasco, mejor promedio de los Médicos egresados, y Luis Alberto Villa Raya, en nombre de los Médicos Internos de Pregrado de nuevo ingreso, dieron un mensaje de aliento a sus compañeros, con énfasis en la importancia de aprovechar los conocimientos y la experiencia adquirida.

Durante la ceremonia, las autoridades hicieron entrega de los certificados correspondientes a los egresados por la contribución en la atención médica en favor de la población del estado de Querétaro.

Al acto protocolario acudieron también el subdirector de Enseñanza, Investigación y Capacitación de SESEQ Jesús Enrique Espinosa Palomo, y el jefe de Enseñanza e Investigación del Hospital General de Querétaro, Arturo García Balderas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar