Vitalidad

Tarde de música mexicana y folklore con Aquetzalli

Una tarde llena de música folklore y tradición, brindaron al público asistente a los eventos culturales y artísticos de la Feria San Juan del Río 2022

Una tarde llena de música folklore y tradición, brindaron al público asistente a los eventos culturales y artísticos de la Feria San Juan del Río 2022, integrantes de los grupos de danza Aquetzalli y Casa de Cultura y Centro Artístico Multidisciplinario (CAM).

Es través de sus coreografías, vestuarios, talento y energía, que estos talentosos sanjuanenses han participado en distintos escenarios de la región y algunos de ellos, incluso, en distintos puntos del país.

En esta ocasión los talentosos bailarines se presentaron mucho entusiasmo y alegría en la Plaza Independencia con un programa integrado por espléndidas coreografías contemporaneas, sones oaxaqueños, huapangos, fandangos así como cuadros representativos de los estados de Guerrero, Durango, Chihuahua, Tamaulipas Aguascalientes, San Luis Potosí.

Fue una amena tarde de baile y talento, que el público agradeció y ovacionó a través de aplausos y felicitaciones tanto para los bailarines como a quienes los dirigen con especial precisión y éxito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar