San Juan del Río

Militantes del PAN en San Juan del Río no han cumplido con pago de cuotas

La presidenta del PAN en San Juan del Río, Judith Ortiz Monroy reconoció que no todos los militantes del blanquiazul cumplen con el pago de sus cuotas. En este sentido recordó que hay proyectos de infraestructura que deben impulsarse

Por: Paco Roldán

En el Partido Acción Nacional (PAN) de San Juan del Río son pocos los militantes que cumplen con el artículo 127 estatutario relacionado con la transparencia de sus actividades, así como la aportación de cuotas al organismo político.

Judith Ortiz Monroy, presidenta del albiazul, recordó que el reglamento establece como obligación de los militantes que desempeñen un cargo de elección popular o cualquier empleo o comisión en el servicio público

-Contribuir con los objetos y fines del Partido.

  • Aportar las cuotas reglamentarias y rendir informes periódicos de sus actividades como funcionarios públicos.
  • Mantener una estrecha comunicación con el Partido, así como una permanente colaboración en las tareas que éste le encomiende.

Recordó que, entre los proyectos que se plantearon para el presente año, está la construcción de un aula de usos múltiples para el organismo político, el cual tiene una inversión de 3.6 millones de pesos y esto solamente se podrá materializar con el apoyo de todos los militantes.

Advirtió que también existe la responsabilidad moral por parte de aquellos trabajadores de la administración pública que se adhirieron al proyecto político del PAN y que gracias a ello hoy no solamente pueden servir a la ciudadanía, también realizan actividades económicas dentro del servicio público.

“Quienes fueron electos y electas en el pasado proceso constitucional tienen que pagar un porcentaje, de acuerdo a la percepción que reciben y también quienes ocupan ciertos niveles con un sueldo determinado también tienen la obligación de aportar un porcentaje. Nosotros estamos en la construcción de un aula de usos múltiples que requiere de una inversión de 3.6 millones de pesos y por supuesto requerimos de las aportaciones de nuestros militantes”.

Finalmente ante el interés que tienen algunos militantes de tener participación y toma de decisión dentro de blanquiazul, Judith Ortiz les recordó que deben cumplir con el estatuto en mención.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar