San Juan del Río

Dan mil apoyos a mujeres en situación de vulnerabilidad en San Juan del Río

El gobierno de San Juan del Río y la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro hicieron la entrega de monederos electrónicos con mil 500 pesos a mujeres en situación de vulnerabilidad en este municipio

Por: Paco Roldán

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro entregó monederos electrónicos a mil mujeres en el municipio de San Juan del Río dentro del programa emergente a jefas de familia en situación de vulnerabilidad.

El Director de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, explicó que la semana pasada se entregaron los primeros 500 plásticos y hoy se concluyó con otras 500 beneficiarias, cada una recibió mil 500 pesos mismos que podrá ocupar para hacer compras en apoyo a la economía de su hogar.

El funcionario estatal reiteró que se trata de un programa emergente único con el que se cumple el compromiso generado por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estamos entregando unas tarjetas de apoyo económico que fueron parte de los primeros compromisos que generó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González como ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad y que estuvieran solteras. Entonces estamos a lo largo y ancho del estado haciendo la entrega de los plásticos y particularmente en San Juan del Río es la segunda y última entrega que se hace por única ocasión, cada tarjeta tiene un importe de mil 500 pesos”.

En el evento estuvo presente el alcalde Roberto Cabrera Valencia quien aseguró que la política pública más importante es el fortalecimiento del tejido familiar; en este contexto garantizó que se mantendrá el trabajo con el gobierno del estado para desarrollar acciones que les permita crear solides en los hogares.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar