San Juan del Río

San Juan del Río está por recibir 30 nuevos policías

Un total de 30 cadetes están por concluir su formación como elementos policiales y se incorporarán a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río; esto lo reveló el titular de la corporación, Ángel Rangel Nieves

Por: Paco Roldán

San Juan del Río está por recibir a los 30 nuevos cadetes que se incorporarán a la Secretaría de Seguridad Pública, de esta forma se reforzará la vigilancia en el municipio.

El titular de la corporación, Ángel Rangel Nieves, recordó que el reclutamiento es permanente y se está en comunicación constante con las autoridades auxiliares para invitar a los jóvenes para que hagan su registró en el Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad del Estado de Querétaro.

El funcionario recordó que la Secretaría de Seguridad Pública está en constante renovación tomando en cuenta los uniformados que están por jubilarse, pero también aquellos que deben ser dados de baja.

“Nuestro esquema de reclutamiento está abierto de manera permanente. Los tres años de esta administración buscaremos la captación de nuevos valores para que formen parte de la Secretaría (…) en relación a las personas a las personas que fueron señaladas por posibles actos de corrupción, deben cumplir un proceso por parte del Consejo de Honor y Justicia aunado a una resolución del juzgado. Con toda seguridad tendremos en los próximos días la primera generación de egresados del CECAFIS”.

Reconoció que las necesidades en materia de seguridad para la región sur de Querétaro son muchas; no obstante, cuentan con el apoyo de otras corporaciones policiales para atender la vigilancia en colonias y comunidades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar