Vitalidad

Gran presentación artística de Román Morales en el Portal del Diezmo

El cantante sanjuanense, Román Morales Martínez se presentó en el Foro San Juan del Portal del Diezmo

El cantante sanjuanense, Román Morales Martínez se presentó en el Foro San Juan del Portal del Diezmo, como parte de los eventos artísticos y culturales integrados a la Feria San Juan 2022.

Román Morales Martínez es originario de San Juan del Río y ha tenido actuaciones en diferentes partes del país; ferias, palenques, lienzos charros, plazas de toros, teatros. Cuenta con 6 grabaciones CD, es integrante de la estudiantina expreparatoria San Juan-UAQ.

Es cantante versátil de varios géneros y ha obtenido diversos reconocimientos por su gran talento y pasión por la música romántica, esto lo convirtió en ganador hace un par de años del primer lugar del Concurso Nacional de Canto del INAPAM, con el tema: “Amapola del camino”; además de ser fundador del grupo “La Estampilla”, asociación de artistas que hasta antes de pandemia dedica un espacio de sus veladas artísticas y culturales, a reconocer a diferentes asociaciones y personajes destacados de San Juan del Río

Durante esta presentación, Román Morales fue ovacionado por los asistentes al interpretar temas como: Carta de Amor, O Sole Mio, Granada, Ojos Españoles y San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar