Vitalidad

Cautivadora exhibición de Danza Árabe

Diferentes elementos como listones, velos y bastones, acompañan las cautivantes exhibiciones de danza árabe presentadas por las alumnas de Studio Nahib, academia sanjuanense

Diferentes elementos como listones, velos y bastones, acompañan las cautivantes exhibiciones de danza árabe presentadas por las alumnas de Studio Nahib, academia sanjuanense que fue invitada a participar en el programa de eventos culturales y artísticos con motivo de la Feria San Juan del Río 2022.

Encabezadas por Janeth Ibarra Verde, directora de Studio Nahib, talentosas bailarinas estuvieron en escena en el foro de la explanada del Jardín Independencia representando diferentes estilos, que dieron como resultado la ovación del público asistente, quien reconoció con sus aplausos cada una de las coreografías presentadas.

Danza fantasía con velos, danzas orientales y distintas fusiones integraron la presentación de estas talentosas bailarinas, quienes dieron lo mejor en el escenario.

Su talento, disciplina y constancia ha generado que las integrantes de esta academia de danza oriental sean convocadas de manera recurrente a presentarse en distintos eventos dentro y fuera de este municipio. Además de participar en concursos de belleza y eventos culturales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar