San Juan del Río

Continúan labores de reforestación en San Juan del Río

La Dirección de Ecología mantiene acciones a favor del medio ambiente con el programa “Truequeando-ando”

El Presidente Roberto Cabrera sigue refrendado su compromiso con la ecología en todo el municipio, por eso trabaja de la mano en diferentes comunidades del municipio en compañía de la Dirección de Ecología con el Programa “Truequeando-ando”.

En esta ocasión, fue la comunidad de Cazadero donde se realizaron actividades de educación ambiental, además de intercambiar árboles frutales por plantas de la región, teniendo una gran respuesta por parte de los habitantes.

Cabe señalar que para los niños, se presentó una pequeña representación artística denominada “No tales mi casa”, con el fin de concientizar a temprana edad el valor de sembrar árboles, cuidando la ecología de su entorno.

Así mismo se contó con un tiempo para plantar árboles en una zona protegida dentro de Cazadero, como parte del programa “Viernes de Reforestación” en el municipio, teniendo una gran respuesta por parte de los habitantes.

En el marco de las actividades, se informó que ya se tiene el calendario lleno para las reforestaciones de todos los viernes del mes de julio, sin embargo, se invitó a todos los ciudadanos que deseen llevar este programa a su entorno, acudir a las oficinas de dirección de Desarrollo Sustentable del municipio de San Juan del Río.

Con este tipo de acciones el entorno de las y los sanjuanenses es mejor, creando las bases en materia de ecología para que el Nuevo Modelo de Ciudad con el que se está pensado y así ponemos ¡Adelante San Juan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar