Vitalidad

Rock Sanjuanense se presenta en el Jardín Independencia

El Jardín Independencia recibió este inicio de semana a Litio, banda de rockpop sanjuanense creada hace más de 20 años

El Jardín Independencia recibió este inicio de semana a Litio, banda de rockpop sanjuanense creada hace más de 20 años, la cual ha sabido mantenerse en el gusto del público gracias a la innovación de sus eventos y presencia en redes sociales.

Litio está actualmente integrada por Alondra Ríos, voz; Renzo Ríos, bajo y voz, Jorge Méndez, en la guitarra y Martín Alvarado en la batería.

Sus cuatro integrantes disfrutan de ejecutar de las mejores canciones del rock en tu Idioma, los buenos y clásicos “Oldies” con un toque de música pop y balada adaptados a una voz femenina.

Prácticamente han estado presentes en todos los bares, restaurantes y antros de San Juan del Río; la capital queretana. Guanajuato, Hidalgo y el Estado de México, son otros de los estados donde han sido considerados para ser parte del espectáculo nocturno.

Los principales festivales y ferias en el estado y el bajío en torno al arte y la cultura han sido testigos de la conexión que logra Litio con su público.

Los tributos y homenajes a los artistas y bandas del momento, son una de las características de Litio, donde la ejecución, la proyección y el show se convierten en los principales elementos. Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, Enanitos Verdes y Hombres G, Café Tacuba, Caifanes Jaguares, Zoé-Fobia, forman parte de los tributos, además han compartido escenario con artistas como Matise, Río Roma, Caló, Los Locos del Ritmo, Pablo Montero, Alejandro Marcovich, entre otros.

Al término de esta espléndida presentación la directora de Cultura, Aleida Andrés Ibarra y Adriana I, reina de las Fiestas San Juan del Río 2022, les hicieron entrega de un reconocimiento de participación como parte del programa de eventos culturales y artísticos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar