San Juan del Río

“Salpican” a San Juan del Río nuevas inversiones empresariales

Una tienda de autoservicio en San Juan del Río invierte más de 400 millones de pesos en su reacondicionamiento; además hay otros 7 proyectos que se impulsarán durante los próximos meses

Por: Paco Roldán

Una tienda de autoservicio en San Juan del Río invierte más de 400 millones de pesos en la renovación integral de su plaza, esto significa la generación de 240 empleos directos y otros 400 indirectos. La información fue compartida por el Secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca.

Dichos trabajos comenzaron desde hace un par de semanas y se anticipa que concluirán antes de diciembre, que es la temporada fuerte de ventas. El funcionario aclaró que la renovación de la tienda es para enfocarse a sectores económicos especializados además de que abrirán nuevos locales y se ampliará el estacionamiento.

Recordó que, por el momento, en San Juan del Río hay siete proyectos de inversión para la ampliación de empresas, mismas que se concretarán durante los próximos meses.

“Tenemos una empresa de servicios, se trata de la Comercial Mexicana que trae una inversión muy fuerte y van a renovar su plaza en un 90%. Viene una nueva imagen, ampliarán el estacionamiento, traerán una tienda de mascotas, está generando 240 empleos y 400 indirectos, se habla de 400 millones de pesos”.

El secretario de Desarrollo Económico de San Juan del Río dijo tener conocimiento que de la gira que hizo el gobernador Mauricio Kuri por Europa, se logró atraer una inversión para nuestro municipio en el sector automotriz.

Se trata de una empresa que ampliará su producción y exportaciones; pero también generará nuevos empleos en beneficio de los sanjuanenses.

“Sí esta gira de trabajo que hizo el gobernador de Querétaro por Europa, sí salpicará a San Juan del Río hay ampliaciones e inversión en materia empresarial, yo creo que próximamente el gobernador el presidente municipal nos darán a conocer la noticia”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar