Seguridad

Policías recuperan autos con reporte de robo en San Juan del Río

Gracias al trabajo policial en San Juan del Río se logró la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente; las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro

Con una rápida intervención, elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, lograron recuperar dos vehículos automotores en dos hechos distintos, gracias a las cámaras de monitoreo con las que se continúa combatiendo el robo de vehículos.

En un primer hecho se dio por el robo de una camioneta Chrysler, Voyager, en color verde modelo 1996, con placas para el estado de Querétaro, en la calle Pino Suárez, zona centro de la ciudad, la cual las cámaras de video vigilancia fueron monitoreando. Dicha unidad automotora fue captada desde el momento en que fue reportado el robo, hasta la recuperación de la misma, en el fraccionamiento El Marfil.

Al lugar arribó la dueña quien acreditó la propiedad, solicitando que le fuera entregada su unidad, pues era su deseo no interponer denuncia alguna.

En una segunda acción los elementos policiacos lograron recuperar un Volkswagen, Jetta, modelo 2016 en color café, con placas de circulación para el Estado de México.

Fue personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) quien reportó que sobre la autopista federal 57, a la altura de San Gil, que la PoEs (Policía Estatal) venía en persecución de un auto con reporte de robo.

Por ello, se coordina la implementación de un operativo de búsqueda por las principales arterias que ingresan a comunidades de San Juan del Río y sobre la misma 57.

Fue a la altura del Parador San Pedro, donde ubicaron al vehículo, resultando detenido el conductor René “N”, de 49 años de edad y su acompañante Paula “N”, quienes fueron trasladados a Fiscalía General del Estado, donde resolverán su situación legal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar