Seguridad

Gobernador Kuri destaca revisión constante a corporaciones de Seguridad

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González destacó la revisión constante a elementos de corporaciones policiales; el objetivo es fortalecer la seguridad y el estado de Derecho

La revisión e investigación a los cuerpos de seguridad en Querétaro debe ser constante, así lo manifestó el gobernador Mauricio Kuri González. Esto luego que la Fiscalía Anticorrupción confirmó la detención de 6 policías en el municipio de San Juan del Río.

A estos uniformados se les inició una investigación interna, a través del Consejo de Honor y Justicia por falsear información vinculada a delitos de robo de hidrocarburos; tras el proceso interno se turnó la denuncia a las instancias de procuración de justicia.

Esto se dio porque hacemos revisiones constantes, no es una situación casual; se hacen revisiones constantes a las dependencias y bueno aquí hay una noticia mala de que hubo personas de esta dependencia municipal, que estaban actuando mal y la buena noticia es que dimos con ellos. Pero lo que nos debe de dar tranquilidad es que las investigaciones son permanentes.

El mandatario explicó que a diferencia de lo que ocurre en otras entidades del país, en Querétaro hay una constante revisión hacia los servidores públicos, todo para garantizar que no haya actos de corrupción.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar