Vitalidad

Feria de San Juan del Río dejará derrama económica de 110 mdp

Según datos proporcionados por la Secretaría de Desarrollo Económico en San Juan del Río la feria significará una derrama económica que superará los 110 millones de pesos para los diversos prestadores de servicios

Por: Paco Roldán

Se anticipa que la Feria de San Juan del Río dejará una derrama económica superior a los 110 millones de pesos para los diferentes sectores económicos; de concretarse la expectativa representa un 30% más en comparación con eventos similares de años anteriores.

El Secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca, explicó que la sociedad estaba ávida de salir a divertirse tras casi dos años de encierro por la pandemia de Covid-19.

Aclaró que si bien hay una reactivación en la economía, también resulta importante seguir cuidando la salud de las familias, ello ante el reporte de que han incrementado los contagios en todo el país.

El funcionario recordó que se anticipa un fenómeno similar para el fin de semana cuando haya corrida de toros y es que nuestro municipio es un referente nacional por la crianza de los astados de lidia.

“Nosotros anticipamos que la derrama económica por la Feria de San Juan del Río será superior a los 110 millones de pesos, esto es para los diferentes sectores económicos. En ferias pasadas se reportaban ingresos por hasta 85 millones de pesos, pero vemos tanta actividad en estos días que seguramente habrá un incremento de hasta 30%. Si bien la reactivación económica es importante, lo debe ser más el seguir cuidando nuestra salud”.

El Secretario de Desarrollo Económico en San Juan del Río recordó que la Feria es un escaparate para que prestadores de servicios se den a conocer con los visitantes y conozcan de la hospitalidad y calidad en atención que se brinda.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar