San Juan del Río

Acuden más de 15 mil personas a Feria de San Juan del Río durante primer fin de semana

Durante el primer fin de semana de Feria en San Juan del Río se registró un aforo superior a los 15 mil visitantes al Centro Expositor

Por: Paco Roldán
Durante el primer fin de semana de Feria en San Juan del Río se registró un aforo superior a los 15 mil visitantes al Centro Expositor y aunque sí se presentaron algunos incidentes de seguridad los operativos entre las corporaciones policiales lograron disuadir las situaciones de riesgo.

El Secretario de Gobierno, Diego Cabrera Leal, reconoció que hubo una riña la madrugada del sábado en la que, afortunadamente, no fue necesario ocupar los servicios de emergencia; sin embargo, sí se logró la detención de los involucrados quienes estaban bajo los influjos del alcohol.

El funcionario reiteró que mantendrán presencia al exterior e interior del recinto ferial mediante un programa de patrullaje constante que es coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal.

“Es una feria familia y segura donde la gente puede acudir y sentirse con seguridad, acudieron aproximadamente 15 mil personas durante el primer fin de semana. En general hemos tenido muy buena respuesta, la gente ha participado mucho con sus reportes, cuando se presentan incidentes, pero también la presencia del ejército ha sido muy valiosa”.

Diego Cabrera Leal explicó que también se refuerzan las acciones en materia de movilidad, esto para prevenir congestionamientos vehiculares cuando hay actividades en el centro.

Finalmente reiteró que la Feria de San Juan del Río es un evento familiar y como tal se priorizará la seguridad de todos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar