Vitalidad

Se reporta estable el menor que prendieron fuego en Telesecundaria en El Salitre

Continuará recibiendo atención médica en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer

El menor de 14 años que fue trasladado al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer para ser atendido luego de que compañeros de su escuela le prendieron fuego, actualmente se encuentra estable y “sin ninguna complicación” informó la Directora de Servicios Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Martina Pérez Rendón.

Señaló que el menor presenta quemaduras de segundo y primer grado por lo que será necesario realizar injertos de piel. El tratamiento se llevará a cabo en el hospital donde está siendo atendido, sin embargo de requerir otro tipo de atención que no se pueda ofrecer en el recinto de salud se harán lo correspondiente.

“Está estable con su tratamiento médico y hasta el momento sin ninguna complicación hay la necesidad. El injerto es necesario, ya que las quemaduras son de segundo y primer grado, tenemos médicos especialistas que hacen el manejo de quemaduras”, destacó la funcionaria.

Subrayó que todo el tratamiento que se brinda por parte de la dirección para las personas que no cuentan con el servicio de Seguro Social es completamente gratuito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar