El Estado

Gobernador Kuri urge a trabajar prevención de violencia en escuelas

El gobernador de Querétaro consideró que, tras el incidente la USEBEQ y la Secretaria de Educación deben hacer una revisión más exhaustiva de todo lo que ocurre en las instituciones educativas del estado

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, aseguró que habrá repercusiones por las lesiones que provocaron alumnos de la escuela Telesecundaria de El Salitre, luego de prender fuego a un estudiante.

El mandatario aseguró que el tema se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado y en este contexto dijo confiar en que se aplicará la justicia.

Consideró que, tras el incidente la USEBEQ y la Secretaria de Educación deben hacer una revisión más exhaustiva de todo lo que ocurre en las instituciones educativas del estado, ello para prevenir nuevas agresiones en contra de alumnos

“Resulta deplorable, terrible, algo que nos lastima a todos. El tema Ya lo tiene la Fiscalía y tengo entendido que mandaron declarar a los muchachos y tiene que haber repercusiones, estoy convencido que la Fiscalía lo va a hacer bien”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar