San Juan del Río

Aplica San Juan del Río 3 millones de pesos en rehabilitación de 30 escuelas

La administración de San Juan del Río destina 3 millones de pesos para la rehabilitación de escuelas

Por: Marisol Barbosa
La administración de San Juan del Río destina 3 millones de pesos para la rehabilitación de escuelas; de acuerdo con la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores el objetivo es atender 30 instituciones con trabajos generales.

Aclaró que el Estado, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Querétaro (IFEQ) realiza trabajos de mayor profundidad, atendiendo el abandono en que estaban algunas escuelas.

En este sentido recordó que, hasta el momento el IFEQ ha aplicado más de 76 millones de pesos en acciones para escuelas de San Juan del Río, por lo que reconoció la vinculación y sensibilidad que existe por parte de Gobierno del Estado.

“El municipio tiene consideradas más de 30 acciones para rehabilitar escuelas y los recursos que se etiquetaron para este año son 3 millones de pesos. Son trabajos menores como impermeabilizaciones, pintura, rehabilitación de sanitarios entre otros; ya cuando se trata de trabajos con mayor nivel de complejidad el IFEQ interviene, en este sentido son más de 76 millones de pesos los que se han aplicado para las diferentes escuelas”.

La Secretaria de Obras Públicas en San Juan del Río explicó que en la medida que exista participación ciudadana para el mejoramiento de infraestructura, habrá mayores alcances, pero también los beneficiarios cuidarán de los resultados obtenidos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar