Seguridad

Suspenden evento clandestino en El Marqués

Autoridades llevaron a cabo la clausura de un inmueble en el que se llevaba a cabo un evento de manera clandestina, en El Durazno, El Marqués; se realizó la detención de 12 personas por diversos delitos y faltas administrativas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de Policía Estatal, en coordinación con la Coordinación Estatal de Protección Civil, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués y Protección Civil municipal, llevaron a cabo la clausura de un inmueble en el que se llevaba a cabo un evento de manera clandestina, en El Durazno, El Marqués.

Con ello se realizó la detención de 12 personas por diversos delitos y faltas administrativas, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente; además, se llevó a cabo el aseguramiento de diversas dosis de sustancias tóxicas; tanto al interior como al exterior del lugar en cuestión.

Lo anterior, en atención a diversos reportes ciudadanos realizados de manera oportuna en la línea única de emergencias, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir colaborando con las autoridades a través de sus reportes y denuncias. Reiteramos que la línea 9-1-1 así como el 089 se encuentran a su disposición en caso de proporcionar información de manera anónima.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar