San Juan del Río

Regidores de San Juan del Río estrenarán oficinas

El Secretario de Administración en San Juan del Río informó que los integrantes del ayuntamiento tienen, a partir de esta semana, nuevas oficinas de atención a la ciudadanía; se ubican en la calle 16 de septiembre

Por: Paco Roldán

A partir de esta semana los regidores y síndicos de San Juan del Río ya contarán con un espacio físico para atender a la ciudadanía, esto será en el número 14C de la avenida 16 de Septiembre en el Centro Histórico.

El secretario de Administración José Rubén Pichardo Barrón, explicó que si bien se había concretado el arrendamiento del espacio, quedaba pendiente el equipamiento de las oficinas así como los servicios de internet.

Reconoció que este proyecto era una urgencia para el ayuntamiento; sin embargo, se presentaron algunos retrasos debido al tema presupuestal.

Al ser cuestionado sobre las solicitudes que plantearon algunos regidores, para tener mayor cantidad de asistentes, reconoció que se trata de un tema no resuelto; no obstante, hay diálogo con los representantes de las diferentes fracciones políticas para encontrar un punto medio.

Reconoció que en materia económica la administración está obligada a comprobar todos los gastos mediante una justificación plena de las actividades que se realizan.

“Espero que esta misma semana los regidores ya estén despachando en sus oficinas, ya se les hizo entrega de sus espacios. El mobiliario estaba pendiente pero se subsanó y lo mismo ocurrió con la tecnología. Los regidores despacharán en el inmueble ubicad en la calle 16 de Septiembre en el número 14C, junto a la Universidad Mesoamericana (…) el retaso se dio por los cambios que hubo en la administración municipal”.

José Rubén Pichardo Barrón explicó que las oficinas de regidores trabajarán en horarios de oficina; sin embargo, cada representación política dará a conocer esta información a la ciudadanía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar