Queretaro

En Querétaro se aplicará la ley contra provocadores: Mauricio Kuri

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, advirtió que los provocadores que bloquearon avenida 5 de febrero se les aplicará la ley; aseguró que su gobierno está siempre listo para escuchar, pero no se tolerarán confrontaciones

“En Querétaro se aplicará el estado de Derecho”, así lo planteó el gobernador Mauricio Kuri González tras referirse a los hechos que se presentaron el viernes 10 de junio, en avenida 5 de febrero, cuando un grupo de personas fueron detenidas por bloquear dicha arteria.

El mandatario advirtió que quienes buscan anarquía y provocación, para después “hacerse las víctimas” sufrirán las consecuencias legales.

“Para que aquellos oportunistas, para quienes buscan la anarquía y que después buscan la provocación y que después de eso se hacen víctimas; hacen rehén no al estado, si no a los ciudadanos, en Querétaro tengan en cuenta que se va aplicar la ley siempre”, aseguró el gobernador de Querétaro.

Mauricio Kuri reconoció que el tema de la Ley de Aguas se politizó por parte de algunos grupos quienes tratan de generar movilizar a grupos sociales mediante la desinformación; en este contexto el mandatario reiteró que su gobierno está listo para atender cualquier inconformidad, pero los delitos, como lo fue el bloqueo a las vías de comunicación, serán resueltos por la vía legal.

El gobernador de Querétaro reiteró que en Querétaro quien atente en contra de la tranquilidad, el patrimonio y los derechos de las familias, encontrará como respuesta la aplicación de la ley.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar