San Juan del Río

Invitan a tramitar pasaporte en oficina de enlace municipal

Para personas mayores de 60 años, con alguna discapacidad y trabajadores agrícolas, se tiene un 50% de descuento

Como parte del Nuevo Modelo de Ciudad que tiene en Agenda el Presidente Municipal Roberto Cabrera Valencia, de San Juan del Río, su Administración a través de la Oficina de Enlace Municipal de Relaciones Exteriores recuerda a ciudadanos que pueden tramitar su Pasaporte de manera rápida y sin salir del municipio.

Hoy más que nunca es sencillo hacer este trámite, sin la necesidad de la intervención de terceros o cobros extras.

La Oficina de Enlace Municipal de Relaciones Exteriores se encuentra ubicada en Prolongación Avenida México número 5-1, locales 3 y 4, en la colonia Nuevo Parque Industrial; también se cuenta con el número telefónico 4271015899 para cualquier informe o al WhatsApp 4271620564, en un horario del lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas; para agendar cita se debe llamar al Call Center 5589324827.

Para personas mayores de 60 años, con alguna discapacidad y trabajadores agrícolas, se tiene un 50% de descuento a parte del costo del Pasaporte; se realiza el cobro del Derecho Municipal que es de 350 pesos mexicanos y no aplica en los descuentos antes citados.

Los requisitos para tramitar el Pasaporte se pueden consultar en:

https://www.gob.mx/tramites/ficha/pasaporte-ordinario-para-personas-mayores-de-edad/SRE112

Cabe hacer mención que los servicios que ofrece esta Oficina de Enlace Municipal es: Apoyo al migrante, asesoría para trámite, así como el trámite de Pasaportes.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Cabrera Valencia se pone a la vanguardia en materia de relaciones exteriores y así continuar poniendo ¡Adelante a San Juan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar