San Juan del Río

Encabeza Roberto Cabrera “Limpiemos México Por Un Mundo Sin Residuos”

El Nuevo Modelo de Ciudad que pretendemos esta en darle lo mejor a nuestra familia, ahí comienza el cambio: Roberto Cabrera

El Presidente Municipal Roberto Cabrera Valencia encabezó durante la mañana de este sábado la campaña “Limpiemos México Por Un Mundo Sin Residuos”, de la mano con Fundación Azteca y Coca Cola Femsa, la cual se llevó a cabo a un costado del bordo Benito Juárez a pocos metros de avenida Universidad.

El mandatario sanjuanense hizo referencia a una reflexión muy importante, la cual estriba en el amor al mundo, por la tierra donde vivimos y los más importante, por la familia, siendo ahí donde comienza el verdadero cambio.

“En San Juan del Río, en nuestra agenda municipal, tenemos como objetivo un nuevo modelo de ciudad, pero esto se va a lograr si le damos lo mejor a nuestra familia y eso se esta demostrando hoy, aquí, con todo el apoyo de ustedes”: Roberto Cabrera.

Ante cientos de familias sanjuanenses y representantes de la industria se hizo la limpieza de los residuos en dicho espacio natural, además, los asistentes pudieron intercambiar productos de la región por los desechos que se pudieron recoger durante la faena.

Finalmente el edil, hizo énfasis en que los esfuerzos de todos los sectores de la sociedad, campo, industria, comercio y familia, son fundamentales para que a Querétaro le vaya bien, para que sigamos poniendo ¡Adelante San Juan!

En la línea de honor estuvieron presentes, Daniela Rodríguez Directora de Fundación Coca Cola, Ing. Teófilo Gómez Director de Control Ambiental de La Secretaría de Desarrollo Sustentable, Maestro Germán Rodrigo Martínez Ramos, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola Femsa Región Bajío, Cesar Rivas Director de Emprendimiento y Acción Ambiental de Fundación Azteca.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar