El Estado

Orden y paz, prioridad para el estado: Guadalupe Murguía

María Guadalupe Murguía Gutiérrez, a través de sus redes sociales, aseguró que el orden y la paz serán siempre la prioridad para la administración que encabeza el gobernador

La secretaria de Gobierno, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, a través de sus redes sociales, aseguró que el orden y la paz serán siempre la prioridad para la administración que encabeza el gobernador, Mauricio Kuri González, por lo que reiteró que se privilegiará el estado de derecho.

Añadió que ante los hechos acontecidos la tarde de este 10 de junio, donde tres personas fueron detenidas por agredir a elementos policíacos y a ciudadanos, se ha buscado conciliar y privilegiar el diálogo en todo momento, además de mantener una comunicación constante con los familiares de los detenidos.

Agregó que la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ) se ha mantenido atenta al caso y ha brindado acompañamiento puntual a las personas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Desde la Secretaría de Gobierno, se llama a las y los queretanos a sumarse, a través del diálogo, a las acciones que permitan llevar a Querétaro al siguiente nivel. Por último, la funcionaria estatal recordó que la libre manifestación está permitida, siempre y cuando no se afecte las actividades de terceros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar