San Juan del Río

CANACO San Juan del Río organiza Macro Venta de Feria

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de San Juan del Río organiza una Macro-Venta

Por: Marisol Barbosa
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de San Juan del Río organiza una Macro-Venta y con ello tener una importante presencia durante las actividades que se desarrollarán durante la Feria.

En rueda de prensa el presidente de CANACO, Eduardo Prado Alcántara, explicó que el objetivo es ofrecer ofertas atractivas -al estilo del Buen Fin- pero también que los comerciantes locales tengan un escaparate para concretar ventas futuras.

El evento está considerado para los días 23 y 24 de junio por lo que habrá coincidencia con el día del Santo Patrono de la ciudad; habrá un total de 60 espacios comerciales que se ofrecerán tanto a socios, como a personas que no estén afiliadas.

Además de la venta de productos y servicios también habrá grupos musicales para hacer más atractivo el evento.

Rocío Hernández Romero, presidenta de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio exhortó a las personas para que participen en esta Macro-Venta con el objetivo de fortalecer el comercio local.

“Queremos aprovechar la ocasión de que habrá feria en San Juan del Río para dar a conocer los productos que se generan en el municipio, los invitamos a que nos acompañen y que vayan quienes decidan estar como expositores. Son fechas en las que habrá mucha afluencia de personas”.

Cabe señalar que la CANACO de San Juan del Río determinó que no tendrían participación directa en la nave comercial que se habilitará al interior del recinto ferial, ello por considerar que carecía de instalaciones seguras y óptimas, además de que el tipo de actividades comerciales son diferentes.

Durante la rueda de prensa las autoridades comerciales explicaron que también habrá una actividades culturales e históricas que se desarrollarán en la antigua presidencia municipal; en ellas se contará con la participación de expresidentes de CANACO.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar