Vitalidad

Roberto Cabrera reconoce labor de periodistas en San Juan del Río

El presidente de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó un evento en compañía de diferentes medios de comunicación, a quienes les reconoció su profesionalismo al momento de informar a las y los ciudadanos.

En el marco de la conmemoración del “Día de la Libertad de Expresión”, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, encabezó un evento en compañía de diferentes medios de comunicación, a quienes les reconoció su profesionalismo al momento de informar a las y los ciudadanos.

“La Libertad de Expresión es uno de los derechos fundamentales para el desarrollo de las personas y de la sociedad, garantizarla hace crecer a la sociedad y ayuda a crear un pensamiento crítico y constructivo”, comentó el alcalde.

Cabe señalar que además de medios de comunicación, también estuvieron presentes secretarios, regidores y regidoras quienes también coincidieron en la importancia de los medios y la responsabilidad para llevar las acciones, trabajos e información a los hogares en San Juan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar