Seguridad

Fiscalía vinculó a proceso a 3 personas por robo a casa habitación en Peñamiller

Los 3 detenidos fueron puestos a disposición de esta Fiscalía General, por lo que se dio seguimiento a las investigaciones. Asimismo, se les presentó ante un Juez de Control

Se encuentran en prisión y vinculados a proceso, 3 hombres que fueron detenidos al momento de sustraer artículos de una casa habitación, en el municipio de Peñamiller. Los hechos ocurrieron el 05 de junio de este año.

Los policías municipales, fueron alertados por ciudadanos de la comunidad de Camargo sobre el posible robo, al atender los reportes les señalaron a dos personas como posibles partícipes. Al dar seguimiento, se ubicó a una persona más que estaba relacionada con la denuncia.

Los 3 detenidos fueron puestos a disposición de esta Fiscalía General, por lo que se dio seguimiento a las investigaciones. Asimismo, se les presentó ante un Juez de Control quien determinó su vinculación a proceso por el delito de robo calificado y prisión preventiva como medida cautelar.

Uno de los ahora imputados, cuenta con antecedentes por robo. Además, en el plazo de investigación complementaria, se continuará con las investigaciones, para conocer si tienen relación con algún otro hecho delictivo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar