San Juan del Río

Anuncia IQT tarifa de $15 pesos en rutas directas a la Feria San Juan del Río

A partir del jueves 17 de junio y hasta el 3 de julio se contará con rutas directas hacia el Centro Expositor de dicha demarcación

Con la finalidad de que la ciudadanía cuente con alternativas de movilidad para acudir a la Feria San Juan del Río 2022, el Instituto Queretano del Transporte (IQT), en colaboración con el municipio de San Juan del Río, informan que a partir del jueves 17 de junio y hasta el 3 de julio se contará con rutas directas hacia el Centro Expositor de dicha demarcación.

Mediante el apoyo de los concesionarios del transporte público, en la demarcación se contará con cinco puntos de abordaje para las rutas directas: Mercado Juárez (Ruta Centro), Avenida de las Garzas y Claveles (Ruta Pedregoso), Avenida de las Águilas (Ruta Águilas), Avenida Universidad y Valle Dorado (Ruta Valle Dorado), y calle Nuevo Espíritu Santo (Ruta El Carrizo).

La tarifa oficial de las rutas directas a la Feria San Juan del Río 2022 será de 15 pesos por viaje. Se tendrá un horario de salida de 16:00 a 20:00 horas, mientras que el regreso será desde las 23:00 hasta las 02:00 horas. Las unidades saldrán de los puntos de abordaje según la demanda que se presente.

Asimismo, el servicio de las rutas 20, 36, 45, El Mirador, Santa Rosa Xajay, La Llave, La Valla y La Fuente se mantendrá con recorridos, horarios y tarifas oficiales.

El IQT señaló que las más de 800 unidades de taxi que operan en San Juan del Río utilizarán QROTaxi, el taxímetro digital, herramienta que permite viajes seguros a través de unidades y operadores identificados por la autoridad, así como precios sin tarifa dinámica.

Personal del Instituto Queretano del Transporte supervisará la prestación del servicio durante la feria y estará atento para apoyar a cualquier usuario y dar pronta respuesta a sus inquietudes.

En caso de cualquier comentario o aclaración los usuarios también podrán comunicarse al Centro de Atención al Usuarios 442-2117000, en Facebook a través de Instituto Queretano del Transporte, y en Twitter @iqt_redes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar