Seguridad

Cae puente colgante en Cuernavaca; hay 25 lesionados

El puente denominado “Paseo Ribereño”, ubicado en la barranca de Amanalco, en las inmediaciones del mercado central y el centro de la ciudad

Cuernavaca, Mor. El puente denominado “Paseo Ribereño”, ubicado en la barranca de Amanalco, en las inmediaciones del mercado central y el centro de la ciudad, se cayó esta mañana cuando 25 personas lo recorrían durante su reinauguración. Según reportes preliminares, siete personas tuvieron lesiones serias.

El colapso, que quedó grabado en redes sociales, ocurrió durante el paseo que hacían por la infraestructura, a unos dos metros de altura, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, regidores y reporteros.

Hasta el lugar arribaron ambulancias para trasladar a los heridos.

El director de Protección Civil de Morelos, Enrique Clement, informó que, según datos preliminares, hubo alrededor de 25 personas heridas, siete de ellas con lesiones serias.

En las fotos que circularon en redes sociales se ve cómo el puente colgante de madera y las personas que caminaban sobre este cayeron al fondo de la barranca, en donde pasan aguas negras.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco lamentó el accidente “que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”.

“Nos ponemos a su disposición para cualquier acción que podamos emprender para apoyarlos”, escribió en la red social Twitter.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar