Seguridad

Dan último adiós a Comandante Medardo

El área de recursos humanos del municipio de San Juan del Río ya trabaja en el pago de la póliza a la familia y será el ayuntamiento quien tramite la pensión, ello tras le fallecimiento del comandante Medardo

El Secretario de Seguridad Pública en San Juan del Río reconoció que todos los oficiales de la corporación conocen el riesgo y responsabilidad de la actividad que desempeñan; no obstante, el fallecimiento de un compañero es el recordatorio más crudo que puede tener un policía que los cuidados deben ser constantes.

Luego de que el fin de semana trascendió la noticia sobre el fallecimiento del Comandante Leónidas Medardo Yáñez Chávez -quien fue atropellado mientras levantaba una infracción- el encargado de la seguridad en el municipio explicó que el uniformado fue un hombre ejemplar.

Destacó que el área de recursos humanos del municipio ya trabaja en el pago de la póliza a la familia y será el ayuntamiento quien tramite la pensión.

Cabe señalar que se realizó una misa de cuerpo presente en donde estuvieron familiares, amigos y compañeros del uniformado caído.

“Recursos Humanos es quien lleva el control del personal fue notificado desde el primer momento desde el accidente en donde se determinó que inmediatamente fuera trasladado a un centro de atención. Se le estuvo dando seguimiento y lamentablemente el sábado nos notifican de su fallecimiento, pero Recursos Humanos es quien dará seguimiento a su trámite porque contamos con algunos apoyos para las familias como es la póliza de seguro y un esquema de pensión”, explicó Ángel Rangel Nieves.

El Secretario de Seguridad Pública en San Juan del Río dijo que, actualmente, la corporación trabaja internamente para generar una reestructuración y designar a quien será el próximo director de Tránsito Municipal, función que venía desempeñando el finado Leónidas Medardo Yáñez Chávez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar