TurismoVitalidad

SECTUR Querétaro inauguró restaurante La Ordeña

La Secretaria de Turismo en Querétaro acudió a la inauguración del restaurante La Ordeña; durante el evento la titular de la dependencia Mariela Morán aseguró que en nuestra entidad se puede encontrar un México

Somos un estado donde se puede encontrar lo mejor de México, afirmó la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, durante la inauguración del restaurante La Ordeña, del Rancho Santa Marina, en el municipio de El Marqués.

La funcionaria aseguró que Querétaro es un estado que honra su historia, que está orgulloso de su bagaje cultural, de su herencia y que apunta con decisión al futuro.

“Este hermoso rancho y este restaurante, sin duda, son parte de lo mejor de México”, indicó, ante Margarita Pérez-Rocha Malcher, quien, junto con su hermano, Javier, es propietaria, y de quienes la titular de SECTUR destacó la congruencia con la que siempre han actuado.

“Esta congruencia coincide con el rumbo que ha seguido el estado de Querétaro en años recientes. Somos una entidad que tiene valores esenciales como: el orden, la disciplina, la especialización, el trabajo en equipo y la seguridad”, agregó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su momento, Margarita Pérez-Rocha explicó que a principios de los años 80 ella y su familia llegaron al lugar en el que establecieron el rancho Santa Marina, en el que producen muchos de los insumos para la elaboración de los alimentos que se ofrecerán en La Ordeña.

Por último, el chef de La Ordeña, Julián García, invitó a las y los queretanos y visitantes de otras entidades, a conocer los sabores de una cocina honesta, en la que se comparte salud, comida deliciosa y sana, pues se trata de un espacio sustentable donde se sabe que comen los animales pues ahí mismo se siembra.

A la inauguración del restaurante La Ordeña asistió la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de El Marqués, Ana Laura Vallarino, en representación del presidente municipal, Enrique Vega Carriles; el presidente de Haciendas y Viñedos de El Marqués, Jaime Niembro Calzada; el presidente del Clúster Vitivinícola de Querétaro, Mariano Velten Funcia, además de agentes de viajes y tour operadores del estado, entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar