Amealco

En Amealco arrancan obras por más de 9 millones de pesos

Con una inversión de 9 millones 450 mil pesos, el Presidente Municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya, puso en marcha obras en comunidades

Con una inversión de 9 millones 450 mil pesos, el Presidente Municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya, puso en marcha la realización de 2 mil 774.34 metros lineales de empedrado en 13 localidades del este municipio.

“Estas acciones representan un impulso al desarrollo económico y social del municipio, ya que, mejorando las condiciones de las vialidades de las distintas localidades del municipio, se eleva el nivel de bienestar de las familias y sus bienes patrimoniales”, destacó el presidente Municipal sobre la importancia de estas obras.

Las localidades beneficiadas con estas obras son Mesillas, Donicá, Barrio el Coyote, San Bartolo, La Botija, Ejido El Rincón, El Lindero, Chiteje de Garabato, Mesa de San Martín, Bordos Cuates, El Rinconcito, Xajay, Hacienda Blanca y La Alameda del Rincón.

En estas acciones se realizarán empedrado a base de piedra bola empacado con tepetate y empedrado de piedra bola asentado con mortero o lo que mejor se conoce como empedrado ahogado en cemento.
Asimismo, se realizarán trabajos adicionales en cada una de ellas, como lo son, banquetas cunetas, drenaje entre otras, que implican una diferencia sustancial en los montos de inversión de la obra.

“En esta administración buscamos encontrar la felicidad de nuestros ciudadanos, como un compromiso en el que todo nuestro equipo se encuentra para servir y entregar resultados a la ciudadanía que es a la que nos debemos y con obras como estas, estamos seguros de que lograremos cambiar la expectativa de vida de los habitantes beneficiados y de la ciudadanía en general que haga uso de estas construcciones”, indicó René Mejía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar