San Juan del Río

Presentan cartel de toros para Feria de San Juan del Río

La corrida de toros será un homenaje al ganadero José Roberto Gómez Canobbio, quien falleció el año pasado. Se eligió a la casa ganadera La Antigua que se presentará con un total de 7 astados.

Por: Paco Roldán
Regresan las corridas de toros a la Feria de San Juan del Río, esto es luego de que empresarios taurinos presentaron el cartel que se presentará el próximo 2 de julio a las 13:30 horas en la plaza instalada al interior del Centro Expositor.

El evento será un homenaje al ganadero José Roberto Gómez Canobbio, quien falleció el año pasado. Se eligió a la casa ganadera local La Antigua que se presentará con un total de 7 astados.

Los matadores que se presentarán fueron los últimos triunfadores de la Monumental Plaza de Toros México; se presentará Andrés Rozo, Forcados Amadores de México, Ernesto Javier “Calita”, Arturo Saldivar y Miguel Aguilar.

Cabe señalar que la plaza de toros tiene una capacidad para 3 mil 400 personas; sin embargo, por temas sanitarios habrá acceso a tres cuartas partes del inmueble; los menores de 12 años pueden ingresar gratis, acompañados de un adulto y los costos van desde los 250 hasta los 700 pesos dependiendo de la cercanía al ruedo.

Los organizadores explicaron que las personas que compren boleto para la corrida de toros, ya no tendrán que pagar acceso al Centro Ferial.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar