Seguridad

Detienen a sujeto por allanar empresa en la colonia Espíritu Santo

Personal policial de San Juan del Río puso a disposición de la Fiscalía General de Querétaro a un sujeto que fue acusado de allanar una empresa en la colonia Espíritu Santo

Cómo resultado de una llamada de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 911, elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, realizaron la detención de un hombre de 29 años, por el presunto delito de allanamiento, en la empresa “Chabely Componentes”.

La detención se dio luego de que Policías Municipales acudieran al reporte que señalaba a un masculino desconocido que se encontraba en el interior de dicha empresa, ubicada sobre Av. del Ferrocarril, en la colonia Espíritu Santo.

Al llegar, el supervisor Azael “N”, entregó el sujeto a los uniformados, solicitando que fuera llevado ante la autoridad correspondientes.

El presunto identificado como Juan Luis Enrique “N”, quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su presunta responsabilidad en el delito de “Allanamiento de Domicilio”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar