San Juan del Río

Detienen a feminicidas de Veracruz en San Juan del Río

Los presuntos responsables estarían relacionados con el feminicidio de una joven en el estado de Veracruz; fueron localizados por la Fiscalía General del Estado de Querétaro en el municipio de San Juan del Río

En un trabajo conjunto entre las Fiscalías de Veracruz y de Querétaro se logró ubicar y detener a una pareja, a quienes se les vincula con el feminicidio de Viridiana Moreno Vásquez, joven que fue localizada muerta en la localidad de Chachalacas en Veracruz.

La Fiscalía General de Querétaro informó: que ambas personas habían llegado hace unos días a nuestra entidad y resultado de las investigaciones realizadas, se les ubicó y aseguró en el municipio de San Juan del Río.

Los detenidos fueron trasladados al estado de Veracruz, donde serán presentados ante la Jueza de Control que les requiere, para que se defina su situación jurídica.

El detenido, según fuentes de la Fiscalía veracruzana, es identificado como Greek “N” de 38 años de edad y originario de Córdoba, Veracruz, y con una residencia actual en el municipio de San Juan del Río, él estaría relacionado a otros cuatro feminicidios.

Trascendió que los imputados contactaban a sus víctimas mediante redes sociales para ofrecerles propuestas de trabajo bien remunerado, Fue así como la finada Viridiana Moreno Vásquez tuvo contacto con los asesinos.

La joven fue reportada como desaparecida desde el 18 de mayo en Cardel Veracruz, y el pasado 24 de mayo sus restos junto con algunos documento de identificación personal fueron localizados en la comunidad de Chachalacas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar