Amealco

Enrique Abedrop se integra al gabinete de René Mejía

El Presidente, Municipal anunció que, a partir de este 1 de junio de 2022, se incorpora el Mtro. Enrique Abedrop Rodríguez, quien será el secretario técnico de su gabinete

El Presidente Municipal René Mejía Montoya, se reunió este miércoles 1 de junio con su Gabinete, donde anunció la incorporación del Mtro. Enrique Abedrop Rodríguez, como Secretario Técnico; con ello se busca redoblar esfuerzos en la administración 2021-2024.

También dijo que con la llegada del nuevo secretario se tendrán nuevas oportunidades y también nuevas responsabilidades.

Asimismo, informó a su gabinete, que las coordinaciones de cultura y de la mujer cambiarán de titulares, nombrando a la Mtra. Marilyn Rodríguez Piña y a la Lic. Natalia Paloma Silva Olvera, respectivamente. Con su llegada se planea que existan más dinámicas de trabajo con la sociedad, enfatizó: “agradezco a las anteriores titulares: a la Maestra Raquel Benavides y la Lic. Marisol Sánchez por su excelente trabajo durante este tiempo y por su compromiso con Amealco, ellas estarán ayudándonos en otros espacios, pero con el mismo compromiso”.

Por último, exhortó a las y los funcionarios a seguir laborando las 24 horas del día, durante los siete días de la semana, a dar una atención de excelencia a la ciudadanía, a optimizar el gasto y ver por los que menos tienen, para seguir cumpliendo con los compromisos marcados al inicio de la administración: “sigamos dando el extra, en todos nuestros trabajos, que se note que ahora se trabaja diferente y para la gente; vamos muy bien, pero aún falta mucho por hacer”, sostuvo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar