San Juan del Río

Carretera México-Querétaro salva de tránsito por obras en San Juan del Río

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia explicó que la principal via alterna para evitar el tránsito -por los trabajos que se hacen en avenida Tecnológico- es la carretera México-Querétaro

Por: Paco Roldán

La carretera federal México-Querétaro se mantendrá como la principal ruta alterna para evitar congestionamientos, mientras se realicen los trabajos de ampliación al acceso del Nuevo Parque Industrial por avenida Tecnológico.

Así lo manifestó el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia quien reconoció se trabaja en una logística para prevenir accidentes, pero también agilizar la movilidad hacia la zona oriente.

Explicó que la semana pasada se tuvo un diálogo con representantes del Instituto Queretano del Transporte (IQT) para solicitar se amplíen y modifiquen algunas rutas, con la intención de que la ciudadanía que va del centro a la zona oriente no llegue tarde a su destino.

“Hasta ahora va un día, necesitamos ver cómo se sigue dando la movilidad y que la ciudadanía que era usuaria de este paso vehicular se acostumbre a los cambios que se aplican porque finalmente serán positivos en un mediano plazo”.

El presidente municipal de San Juan del Río destacó que de manera complementaria el municipio también realiza obras para mejoramiento de algunas vialidades, ello con la instalación de concreto hidráulico.

Estos proyectos se ubican tanto en el Nuevo Parque Industrial como en Valle de Oro y el objetivo es que dichos espacios se vuelvan más atractivos para la llegada de empresas.

“Nosotros vamos a hacer un programa, de la mano de los industriales, para que durante toda la administración estemos interviniendo con bacheo, mejoramiento de vialidades los parques industriales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar