San Juan del Río

Se agotaron vacunas contra Covid-19 en San Juan del Río

La Secretaría del Bienestar en Querétaro abrirá un nuevo día para aplicar vacunas contra Covid-19 la campaña está dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años en el municipio de San Juan del Río

Por: Paco Roldán
La Secretaría del Bienestar en Querétaro abrirá un nuevo día para aplicar vacunas contra Covid-19 la campaña está dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años en el municipio de San Juan del Río; ello después de que, por ajustes en la logística, se agotó el material biológico.

Humberto Segura Barrios, delegado regional para los programas Bienestar, explicó que el lunes 30 de mayo se abriría el módulo en el CECUCO para atender a quienes, por diferentes circunstancias, no alcanzaron a ser vacunados.

Explicó que sí acudió un grupo grande de personas; sin embargo, las vacunas ya no alcanzaron y esto se debió a que durante los días anteriores también acudieron algunos rezagados que no estaban considerados.

No obstante, las personas pendientes de ser vacunadas recibieron un sello con el que podrán ser atendidos esta misma semana; también se les tomaron sus datos personales para contactarlos.

“Abriremos un día extra porque todavía hay faltantes de niños y jóvenes por vacunarse. Suceden varias cosas y es que en otros días que nos les corresponden acuden otras personas a las que se les dio la atención, pero sí nos mueve la planeación. Las personas que fueron hoy y no alcanzaron biológico se les dio un sello con el cual pueden pasar para cuando abramos un nuevo día de rezagos”.

Cabe recordar que en San Juan del Río se aplicaron más de 15 mil vacunas contra Covid-19 de la marca Pfizer y debido a que se acabó el material biológico en los próximos días se aplicarán más dosis.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar