San Juan del Río

En 8 meses Gobierno de Querétaro aplica mil mdp para San Juan del Río

El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri González explicó que en 8 meses de gestión, su administración ha destinado más de mil millones de pesos para obra social, de movilidad y pluvial

Por: Paco Roldán

En menos de ocho meses, Gobierno del Estado de Querétaro ha aplicado más de mil millones de pesos en proyectos de infraestructura para San Juan del Río, así lo explicó Mauricio Kuri González luego de anunciar la obra para ampliar la vialidad de Tecnológico hacia el Nuevo Parque Industrial.

Advirtió que, por su densidad poblacional y su situación geográfica la “Tierra de Palomas” se convierte en un punto estratégico para la entidad, no solamente por la atracción de inversiones sino también por la demanda de servicios.

Recordó que algunos de los proyectos que ejecuta Gobierno del Estado en la actualidad incluye la rehabilitación del mercado Juárez, el mejoramiento del río San Juan, obras pluviales, así como acciones sociales.

“Para San Juan del Río llevamos más de mil millones de pesos que se ejecutan y van desde obras pluviales, mejoramiento de mercados y obra social”, explicó el gobernador de Querétaro.

Durante el evento protocolario, el gobernador de Querétaro adelantó que una vez concluida la dignificación del Mercado Juárez, continuarán con el Mercado Reforma que es uno de los centros de abastos más tradicionales de San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar