Tequisquiapan

Anuncia Toño Mejía urbanización para La Tortuga

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunció obras de urbanización de la comunidad La Tortuga

Por: Marisol Barbosa
El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunció obras de urbanización de la calle José María Morelos, tramo de la calle Juárez a Miguel Hidalgo, en la comunidad de la Tortuga.

El proyecto tendrá una inversión de 3 millones de pesos por etapas; en su mensaje el edil también agradeció la donación de 150 lámparas led para la comunidad por parte del empresario Edmundo Ruiz Rivera.

Durante su visita en la comunidad, el alcalde comentó que a pesar de la limitación de los recursos se está haciendo frente a los compromisos, ya que en pasadas administraciones no se lograron apoyos para la comunidad.

“Se nos atravesó la pandemia y se nos caen proyectos, pero estamos aquí para anunciar esta obra, y decirles que aparte de servicios públicos, como: guarniciones, banquetas, empedrados, también habrá programas sociales para beneficio de las personas que más lo requieren como el programa alimentario, becas, la tarjeta morada que hablamos en campaña y otras cosas; además de que sumamos a la iniciativa privada con la donación de lámparas”, explicó el alcalde.

Asimismo, pidió a la población seguir con las medidas de salud, toda vez que la pandemia de Covid-19 no ha terminado; recomendó seguir usando el cubrebocas, lavarse las manos constantemente, mantener sana distancia y seguir con la vacunación. Aunque recordó que Tequisquiapan es uno de los municipios que ha cumplido al 100% con su responsabilidad ciudadana de vacunarse.

La obra consiste en la construcción de guarniciones, banquetas, pavimento a base de adocreto, inician en la calle Morelos con drenaje y agua potable, mientras que en la calle Moctezuma son puras guarniciones y banquetas 350 metros lineales y en la calle Rosas será urbanización completa que consiste en guarniciones, banquetas y empedrado ahogado en tepetate.

Cabe mencionar que debido a la gestión que realiza el alcalde Toño Mejía, el empresario Edmundo Ruiz Rivera, se sumó al crecimiento de la comunidad La Tortuga con la donación de 150 luminarias LED que serán instaladas en la avenida principal, éstas cuentan con un sistema de cámaras y micrófonos lo que hará de la comunidad que sea más segura.

Finalmente, el delegado de la Tortuga, Enríquez Hernández Muñoz, agradeció al Presidente Municipal Toño Mejía, por velar en favor de las familias, para que puedan gozar de mejores oportunidades y desarrollo y una mejor calidad de vida.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar