Tequisquiapan

Tequisquiapan disfrutará concierto de Banda de Música del Estado de Querétaro

Habrá concierto de la Banda de Música del Estado de Querétaro en el Jardín Principal de Tequisquiapan

Por: Marisol Barbosa
El próximo viernes 27 de mayo, en el jardín principal del municipio de Tequisquiapan, se presentará la Internacional Banda de Música del Estado de Querétaro a las 6 de la tarde en el que se espera presenciar un gran concierto.

El director de la banda, Aurelio Olvera Montaño, arribara con la banda al pueblo mágico para realizar varias muestras musicales que llenaran de magia y emoción a los tequisquiapenses.

Se espera una gran tarde de alegría para turistas y lugareños, que se darán cita a este magno evento en el jardín principal, para escuchar diversos temas como huapangos, y su música tradicional mexicana, regional y piezas clásicas.

Fue gracias a la gestión de la directora de Cultura del Municipio de Tequisquiapan, María Cecilia Guillermoprieto Michaus, que se logró traer este evento en beneficio de los tequisquiapenses y turistas con el apoyo de la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro.

Además de que también en la plaza Santa Cecilia se presenta un repertorio artístico para deleitar a los asistentes, esto como parte de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2022.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar