Seguridad

Sorprenden a 3 sujetos con drogas y llaves para abrir autos en San Juan del Río

Después de darles lectura a los derechos que les asisten, se les informó a quienes apodan “El Chelis”, “El Flaco”, y “El Comex”, que serían trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en San Juan del Río

En poder de un juego de llaves –para abrir autos- y drogas, fueron detenidos tres individuos por elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, quienes al notar la presencia de los oficiales, corrieron sobre la avenida Santa Trinidad, en la colonia Sagrado Corazón.

La detención de quienes fueron señalados por delitos contra la Seguridad Pública, por allanamiento y por delitos contra la salud, se llevó a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río en la colonia Sagrado Corazón, al realizar su recorrido de vigilancia y disuasión por dicho sector.

Tras darles alcance metros adelante y realizarles una revisión preventiva, quien dijo llamarse José Luis “N”, de 23 años de edad, originario de Colima, fue encontrado en poder de tres llaves –para abrir autos-, una de ellas limada, además de dos envoltorios con sustancia granulada, de color blanco, con características similares a la droga conocida como “cristal”.

El segundo de ellos dijo responder al nombre de José Salvador “N”, de 37 años de edad, con domicilio en el Pedregoso, traía consigo cuatro bolsitas de plástico transparente, en su interior sustancia granulada traslucida, con características similares a la droga denominada “cristal”.

El último asegurado, Irvin Fernando “N”, de 26 años de edad, fue ubicado en el interior de un domicilio ajeno, en Paseos de Xhosda; por lo que fue detenido por el delito de allanamiento de domicilio.

Después de darles lectura a los derechos que les asisten, se les informó a quienes apodan “El Chelis”, “El Flaco”, y “El Comex”, que serían trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en este municipio, donde resolverán su situación legal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar